Hagamos un alto. Dejemos nuestra mente en blanco por algunos momentos y reflexionemos: ¿Qué estamos haciendo por nosotros mismos y por nuestros seres queridos? ¿Le damos la atención suficiente a nuestros padres? ¿Hacemos lo mejor que podemos nuestro trabajo cada día?
Lucas Estrella nos invita a hacerlo. Recopilando sus vivencias y las enseñanzas de sus maestros en las artes marciales, este autor nos presenta «El Oráculo del Guerrero», un pequeño libro que en 36 capítulos dan una luz en medio de esta vorágine que es nuestra vida.
La importancia de salir del estancamiento, de encontrarle un sentido al dolor, de hacernos cargo de nuestros problemas , de atrevernos a tomar las riendas de nuestra vida son algunas de las tareas que nos propone el autor.
El guerrero, que somos nosotros mismos, dispone de este libro que en cada uno de sus capítulos le sugiere cómo enfrentar las diversas situaciones y pruebas a las que se ve sometido cada día.
¿Cómo leerlo? Como usted quiera. Escogiendo un tema, un número o en el orden en que se presenta. Cada vez que lo haga encontrará algo nuevo para meditar.